El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

“Fue una batalla de titanes”

La pesista venezolana, Anyelin Venegas, se mostró bastante emocionada por su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 tras lograr la posición necesaria en la Copa Mundial de Halterofilia. 

Por medio de un video compartido a través de la cuenta en la red social Instagram, la atleta destacó lo importante que fue para ella poder romper dos récords en medio de una jornada tan importante para su carrera. 

“Me siento orgullosa, agradecida con cada una de las personas que me apoyaron. Esta para mí fue mi mejor competencia hasta el momento al superar todas mis marcas y obteniendo dos récords nacionales”, expresó. 

“Compartir tarima con las mejores del mundo, fue una batalla de titanes. Las palabras no bastan para describir mi emoción”, agregó Venegas. 

Lee también: Anyelin Venegas alzó el vuelo a París 2024

La criolla destacó también su compromiso para poder alcanzar una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024 y sostuvo que reforzará su preparación en estos meses restantes para poder lograrlo. 

“Lo que sigue es prepararnos para esos Juegos Olímpicos, buscar las mejores marcas, superarnos aún más e ir por esas medallas”, concluyó. 



Ver fuente