Los Chicago Bulls se apoyaron en una excelsa actuación de Zach LaVine para lograr la quinta victoria en sus últimos siete juegos, después de derrotar a los 138-105 a los Washington Wizards en el United Center.
Lee también: Gilgeous-Alexander no se ve fuera de Oklahoma City
LaVine anotó 33 puntos; incuyendo 18 en la primera mitad para ayudar a los suyos a tomar el contol del partido. Nikola Vučević aportó 23 contables y 13 rebotes, Coby White y Jalen Smith anotaron 15 puntos cada uno, y los locales se vengaron de la derrota sufrida ante los mismos Wizards el pasado primero de enero.
Jordan Poole, que se perdió tres partidos consecutivos por una contusión en la cadera izquierda, regresó y lideró a los Wizards con 22 puntos. Jared Butler agregó 18 puntos para Washington, que cayó a un récord de 6-30, el peor de la NBA.
El partido se tornó reñido al principio, pero los Bulls tomaron la delantera definitivamente unas posesiones más tarde. Con ventaja de 68-58 al medio tiempo, convirtieron el partido en una goleada con una racha de 9-0 a mediados del tercer cuarto.