Los Pelicans de Nueva Orleans siguen en medio de un fuerte problema con las constantes lesiones de sus jugadores y este mismo fin de semana confirmaron la baja de Herb Jones.
El jugador presentó un problema en los tendones de su hombro derecho que lo dejará fuera de acción de manera indefinida en esta temporada de la NBA.
El alero sufre la misma lesión que presentó Ja Morante la temporada pasada, por lo que tendrá que pasar por el quirófano para poder tratarse este problema e iniciar una larga recuperación.
Lee también: NBA pospone partido Rockets y Hawks por tormenta invernal
Jones ya había presentado problemas en esta zona a inicios de la presente zafra, por lo que se tuvo que perder 18 juegos y regresó a la acción el 5 de diciembre de 2024.
La figura se había convertido en alguien de valor para el equipo, dejando un promedio de 10,3 puntos, 3,9 rebotes, 3,3 asistencias and 1.9 robos en 32,4 minutos en los 20 partidos que disputó.
El jugador se ha consagrado como uno de los mejores defensores de la NBA, quedando ocmo el único exterior en el mejor quinteto defensivo de la campaña pasada, por lo que es una dura baja para los Pelicans.