El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Junior Colina es nuevo jugador del Rio Ave

Una de las jóvenes promesas del fútbol venezolano tendrá su primera experiencia en suelo europeo. Es el caso del zuliano Junior Colina, quien fue fichado por el Río Ave de la liga de Portugal.

El jugador de 18 años viene formándose en el Deportivo Rayo Zuliano y actualmente está concentrado con la Vinotinto Sub-20 de cara al Sudamericano de la categoría.

Cabe destacar que Colina disputó en el año 2023 el Mundial Sub-17 con la Vinotinto, con el que llegaron a los octavos de final.

Asimismo con Rayo Zuliano, disputó 18 partidos entre Liga Futve y Copa Sudamericana, en los que anotó tres goles y dio una asistencia.

Lee también: Universidad Católica quiere fichar a Eduard Bello

Recordemos que Junior Colina apunta a ser uno de los titulares de Ricardo Valiño para el Sudamericano sub-20, el cual se realizará en el país a partir del 23 de enero.

Ver fuente