Carlo Ancelotti está en boca de todos en Madrid, luego de conceder una entrevista al medio italiano «Radio Anchio Sport», en donde comentó sus planes a futuro con el equipo merengue.
«En Madrid cuando se gana un título, ya se piensa en el siguiente. Ahora estamos pensando en la Supercopa. El círculo en el Real Madrid nunca se cierra. Esto sin duda me tiene motivado», aseguró Ancelotti tras un inicio tormentoso de temporada con el equipo español.
Lee también: Sergio Conceiçao toma las riendas del AC Milan
Con respecto a los rumores que lo acercan a la Roma después de terminar esta temporada con el Real Madrid, Ancelotti enfatizó: «Estoy muy bien aquí. Rainieri es un amigo y lo está haciendo muy bien en la Roma. Estoy muy unido con la Roma. Siempre está en mi recuerdo. Pero estoy muy a gusto aquí».
El italiano también destacó la importancia de clasificarse en el mes de enero a los octavos de final de la Champions League, luego del duro inicio que tuvieron los merengues en la fase de liga que ahora se disputa en la competición europea.
Ancelotti también tuvo palabras para el calendario de partidos con el que cuenta su equipo para la actual temporada. «El calendario es exagerado y muy exigente para los jugadores. Debe cambiar en el próximo año porque así no se puede avanzar. Mete el riesgo la salud de los jugadores», puntualizó.
«Me gusta entrenar todos los días. Así que el tema de la selección está complicado. ¿Quién sabe si el Real Madrid será mi último equipo? Tengo contrato para dos años, pero el contrato se puede romper como se puede prolongar», afirmó el entrenador de 65 años de edad.