Max Kepler y los Filis de Filadelfia finalizaron un contrato de un año por 10 millones de dólares el viernes, con la expectativa de que se convierta en el jardinero izquierdo titular del equipo.
Kelpler pasó toda su carrera de 10 años con los Mellizos de Minnesota. En 1.072 partidos, Kepler tiene un promedio de bateo de .237 con 161 jonrones y 508 carreras impulsadas.
El presidente de operaciones de béisbol de los Filis, Dave Dombrowski, dijo que el equipo le dará a Kepler la oportunidad de jugar todos los días en el jardín izquierdo.
Kepler solo conectó ocho jonrones y 42 carreras impulsadas en la temporada 2024, en la que se vio afectado por las lesiones. Dombrowski dijo que Kepler se sometió a una cirugía en la temporada baja para reparar una hernia deportiva que, junto con la tendinitis patelar izquierda, lo limitó a solo 105 juegos.
Lee también: Lindor: «No veo la hora de jugar con Juan Soto»
Con Kepler establecido en el jardín izquierdo, los Filis continuarán con Nick Castellanos en el jardín derecho y Brandon Marsh y Johan Rojas en el central.
Los Filis han estado tranquilos en la temporada baja después de ganar el Este de la Liga Nacional y perder ante los Mets en la Serie Divisional de la Liga Nacional en los playoffs. Firmaron al cerrador Jordan Romano con un contrato de un año por 8,5 millones de dólares en su único otro movimiento destacado.
AP