El mediocampista y uno de los capitanes del Deportivo Táchira, Maurice Cova, conversó con los medios de comunicación tras el título del ‘Carrusel Aurinegro’, en la final absoluta de la Liga FUTVE.
«Este año le tocó duro a Fioravanti, a Diomar (Díaz) a Uribe, y a Gutiérrez, ellos se jugaron la vida por mi el año pasado, cuando me tuve que operar, y hoy me juego la vida por ellos, hoy mis compañeros nos jugamos la vida por ellos», expresó Cova con relación al apoyo de sus compañeros con su lesión del año pasado.
Lee también: Deportivo Táchira es nuevamente monarca del FUTVE
«Juego por la felicidad de ellos (sus compañeros), por la felicidad de la gente. Y lo hemos logrado», comentó el también mediocampista de la Vinotinto.
Sobre los penales y la figura del portero Bruera, Maurice Cova precisó: «Sabemos que es un tipo que le gusta provocar, está en su show, lo ideal es no caer en su juego. Es parte de su estrategia, no lo comparto pero se le respeta».
«(Carabobo) Es el equipo más regular del año, porque llegó a las dos finales. Es el equipo más regular, pero nosotros hicimos una segunda parte extraordinaria y aquí están los resultados», indicó el mediocampista sobre el cuadro granate, en entrevista con Imaginación 96.1.