La última victoria de Leones del Caracas ante los Navegantes del Magallanes, significó un logro personal para el experimentado lanzador Jhoulys Chacín, quien alcanzó las 195 entradas con los melenudos.
Este récord personal para el Jhoulys Chacín, le permite escalar a la posición 32 de los pitchers con mayor cantidad de entradas lanzadas dentro de la historia de la organización melenuda.
Lee también: R. Guzmán: «Tenía ganas de competir en este invierno»
Adquiriendo está nueva posición, Chacin superó a lanzadores con peso dentro del equipo melenudo: Ronald Uviedo, Jay Heard, Víctor Garate, Ugueth Urbina, Tom Dixon y Howie Reed.
El derecho zuliano, que logró ante Magallanes su primer lauro de la temporada, cuenta con 36 años de edad y como el más veterano del club, se mantiene firme en su deseo de seguir representando a la organización capitalina de la mejor manera.