En un juego netamente ofensivo, Bravos impuso su ley en casa para dejar registro de 12-3 de local. Para poder alcanzar su triunfo 20 de la campaña, uno de sus protagonistas ofensivos fue Edward Olivares, que fue el que comenzó el ataque en el séptimo tramo para sellar la remontada.
Olivares terminó la jornada vespertina ligando de 4-3, con par de dobletes, impulsó una carrera y anotó en cada una de las ocasiones que estuvo en base.
“Estoy muy contento por aportar mi granito de arena para lograr la victoria que es lo importante. (Asimismo) el equipo se mantiene muy unido, siendo esto factor determinante en nuestro trabajo. Afortunadamente nos mantenemos siempre competitivos, y se nos han dado las cosas para remontar este juego” señaló olivares.
Lee también: Ildemaro Vargas prende la chispa de Cardenales
El jardinero también indicó que el trabajo que realizan sus compañeros en el dugout es fundamental, debido a que, desde esa área, los jugadores que no están en play son estudiosos con los lanzadores.
“Esto es trabajo en equipo. los jugadores que no están jugando sn estudiosos con los lanzadores y nos aconsejan constantemente para poder realizar ajustes durante los turnos, para tener un mejor contacto () A medida que avanza la temporada, todos vamos agarrando mejores turnos, haciendo ajustes y sintiéndonos más cómodos en el plato”, indicó el jardinero insular
Los Bravos extendieron su racha a cuatro victorias consecutivas y se afianzan a la cima del campeonato de la LVBP.