Eduardo Escobar se colocó la capa de superhéroe en el triunfo de los Tigres de Aragua contra los Leones del Caracas. “El De La Pica” conectó un sencillo en la baja del noveno capítulo para dejar en el terreno a los melenudos.
Escobar solo conectó un hit en el encuentro y fue el decisivo para darle el triunfo a los bengalíes. Asimismo, el antesalista expresó que había fallado en dos turnos importantes en el compromiso, pero pudo responder satisfactoriamente en el inning final.
“Me siento bastante contento, le doy gracias a Dios por este batazo. Había fallado dos turnos importantes, pero así es el béisbol, a veces solo necesitas un toquecito, y así, fue que se ganó (…) esto fue un juego muy parejo y muy aguerrido”, expresó el tercera base de los Tigres.
Lee también: Caribes apagó los bates de Águilas en Maracaibo
Asimismo, el infielder agradeció a la fanaticada por el apoyo brindado en cada encuentro y por la confianza para cada uno de los jugadores.
“Esto es una fanaticada muy exigente, ya sea que juguemos en casa carretera, pero lo importante fue que logramos llevarnos la victoria”, puntualizó “El De La Pica”.
Con este cerrado triunfo, los aragueños dejaron su registro en 14-11 y sumaron su segunda victoria al hilo. Por su parte, los capitalinos venían con tres triunfos al hilo luego del “Choque de Gigantes”, pero en los dos últimos compromisos no han podido salir victoriosos.