El jugador de los Leones del Caracas, Liván Soto, se mostró bastante emocionado de poder defender la camiseta del equipo melenudo en esta temporada de la LVBP.
En declaraciones ofrecidas en el estadio Universitario, el jugador destacó que desea poder apoyar en todo lo que pueda y esto está respaldado con su buena condición física.
“Agradecido con Dios por permitirme esta oportunidad, me he sentido bastante bien para aportar mi granito de arena y así poder alcanzar los resultados de estos últimos juegos”, expresó.
Lee también: Alguacil confía en Orber Moreno para el pitcheo
“Cuándo jugué con las Águilas fue mi primer año en la liga y ahí aprendí mucho sobre las rutinas, los viajes y eso me mantiene mentalizado a lo que se viene en esta temporada”, agregó.
Soto se mostró dispuesto a poder jugar en cualquiera de las posiciones dentro del infield y sostuvo que está a las órdenes de manager Alguacil para lo que lo necesite.
“No hemos tocado ese tema, pero estoy disponible a lo que el manager Alguacil decida, yo puedo jugar todas las posiciones en el infield y tenemos un buen equipo. Aquí no se trata del ego, sino de lo que podemos aportar”, concluyó.