Luego de tres meses de inactividad debido a una caída, el jinete internacional Larry Mejías tendrá cuatro compromisos para la jornada de este domingo en el Hipódromo La Rinconada, donde se disputará una cartelera selectiva de cinco clásicos.
Mejías iniciará en la segunda de la tarde, prueba que se disputará por Clásico Antonio José de Sucre en distancia de 1.400 metros, sobre Forum Jet, un castaño del haras Agua Miel, hijo de Lord Tronador en Mareska, por Grand Slam, con solo dos actuaciones y con buenos ejercicios para esta ocasión.
Lee también: Sierra Leone de descanso
En la cuarta carrera Clásico Burlesco, el destacado jinete llevará a El Gran Bricelio, ejemplar que reaparecerá bajo el entrenamiento de Ramón García Mosquera, luego de actuar bajo la responsabilidad de Miguel Cortez y que cuenta con ejercicios que lo asoman como fuerte enemigo de los favoritos.
Su siguiente compromiso será en la primera válida para el juego de 5 y 6 a bordo de Gran Azabache, un entrenado por Ricardo D’Angelo, que se ha corrido de dato en sus dos únicas presentaciones y luce como una de las probables bases para el popular sistema de apuesta.
Mejías concluirá con la monta de Futuro en la versión de machos del Clásico Nuestra Señora de La Chiquinquirá, programado como la quinta válida para el 5 y 6.
La entrada L-Mejías regresa a la acción se publicó primero en Líder en deportes.