El jugador estrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, se mostró bastante molesto por el desempeño que ha mostrado en la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles y el complicado momento que atraviesa su equipo.
En declaraciones ofrecidas para FOX, el capitán de los Bombarderos del Bronx destacó lo molesto que se encuentra por no poder ayudar a los suyos a sumar carreras que les den la victoria.
“Definitivamente tengo que dar la cara, hacer mi trabajo. Los muchachos aquí están haciendo su parte, embasándose. Les estoy fallando. Debemos darle la vuelta. La expectativa no es solo llegar a la Serie Mundial, es ganarla”, expresó.
Lee también: Serie Mundial, la más vista desde el 2017
En los primeros dos juegos del Clásico de Otoño el toletero cosecha una actuación de 9-1 con seis ponches, sumando el juego sin hits que tuvo el sábado en la derrota 4-2 de Yankees.
“Todo se reduce a un turno. Sé que es difícil, pero siento que cuando eres un bateador como él, uno de los mejores, solo se necesita un turno para que se enfoque y esté en su mejor nivel”, resaltó.
Este hecho representa un problema para el equipo, debido a que durante toda la temporada regular Judge se mantuvo como el pilar ofensivo de los neoyorquinos.
Aaron Judge dejó un promedio de .322 producto de 180 imparables, 58 jonrones, 144 carreras impulsadas y 122 carreras anotadas, por lo que es un firme candidato al Jugador Más Valioso de la campaña.