Las Grandes Ligas buscan un hogar para los Rays de Tampa Bay en la campaña de 2025 y quieren encontrarlo antes de Navidad.
El comisionado Rob Manfred, aseguró que tanto los calendarios de las mayores como de las menores podrían alterarse a fin de hacer espacio para el conjunto cuyo estadio el Tropicana Field fue severamente dañado por el huracán Milton.
“Podemos hacer que esto funcione en un parque de ligas menores”, dijo Manfred este sábado antes del segundo juego de la Serie Mundial.
Lee tanbién: Yamamoto pletórico ante Yankees y Dodgers domina la serie
“Creo que probablemente hay cierta flexibilidad en términos de lo que hacemos con el calendario de las Grandes Ligas”, expresó.
Varios parques de béisbol de ligas menores están en el área de Tampa Bay, incluyendo las casas de entrenamiento de pretemporada de los Filis de Filadelfia (Clearwater), los Azulejos de Toronto (Dunedin), los Yankees de Nueva York (Tampa), los Piratas de Pittsburgh (Bradenton) y los Tigres de Detroit (Lakeland), hasta ahora se esta barajando la posibilidad de que se tomé una de esas sedes.