El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Knicks despiden a Marcus Morris y Chuma Okeke

Los Knicks de Nueva York sorprendieron a toda su afición al anunciar el despedido de los jugadores Marcus Morris y Chuma Okeke, quienes se encontraban con contratos no garantizados en el training camp.

La noticia ocurrió luego de filtrarse el traspaso por Karl Anthony-Towns, quien se convertiría en una de las próximas grandes figuras dentro de la organización de la Gran Manzana para la temporada 2024-25 de la NBA.

El jugador que sí se mantendrá dentro del equipo y es un ‘no garantizado’ es Landry Shamet, un exjugador de los Wizards que llegó como agente libre el 14 de septiembre y se ganó la confianza de Tom Thibodeau.

Lee también: Terance Mann extiende su contrato con Clippers

Morris se había convertido en una gran posibilidad para los Knicks tras haber defendido sus colores en la temporada 2019-2020. En ese momento dejó un promedio de 19,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,9 asistencias en 32,3 minutos por jornada.

A pesar de esto no logró convencer al entrenador neoyorquino y fue desvinculado de la organización para poder darle el espacio pertinente para la llegada de Towns al equipo.

Ver fuente