El beisbolista venezolano, Luisangel Acuña, se ha ganado rápidamente los corazones del público desde su llegada a los Mets de Nueva York tras mostrar un gran desempeño competitivo y siendo fundamental en esta lucha por el pase a la postemporada.
En una reciente entrevista para la cadena en español de los neoyorquinos, el criollo aseguró que simplemente está trabajando a su ritmo y no desea presionarse para evitar cometer fallos en el diamante.
“Yo no me presiono. Nunca me han dicho nada. Me dijeron que siguiera trabajando, yo estaba en triple A. De verdad, me agarró de sorpresa. Yo estaba trabajando duro allá abajo”, expresó Acuña.
“Vamos juego a juego. Y nada, yo voy a tratar de ayudar en lo que yo pueda. Salir a controlar lo que no puedo controlar y que sea lo que Dios quiera. Yo sencillamente estoy tratando de poner la bola en juego”, agregó.
Lee también: Gleyber y Soto propulsaron victoria de Yankees
Acuña fue llamado al equipo grande después de la lesión de Francisco Lindor, hecho que todavía le causa sorpresa a pesar de ser uno de los líderes ofensivos en la sucursal Triple-A de los Mets.
“Fue algo impresionante cuando me dijeron que iba a Grandes Ligas, algo impresionante, algo que me marcó mi vida para siempre”, dijo.
“Es muy bonito que te reciban con los brazos abiertos: (Francisco) Lindor dándome consejos, Pete (Alonso) también me aconsejó. Yo creo que eso es algo bonito”, concluyó Acuña.
Actualmente los Mets poseen una buena racha que les permitió escalar hasta la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional con una marca de 83-68, superando por dos juegos a los Bravos.