El jugador de cuadro venezolano de los Medias Blancas de Chicago, Lenyn Sosa, sumó sus atributos de poder para aportar al triunfo 8-4 el lunes sobre los Angelinos de Los Ángeles en el primero de la serie en Angel Stadium.
Lee también: Robert Suárez aseguró cerrado triunfo de Padres
Es la primera vez en cerca tres de meses que los ahora dirigidos interinamente por Grady Sizemore ganan tres partidos de manera consecutiva y apenas la tercera vez -segunda fuera de casa- en que se combinan para al menos cuatro vuelacercas en un juego.
Ahora bien, tras cuadrangulares de Andrew Benintendi y Andrew Vaughn; que también pegó triple para poner la pizarra 6-0 apenas en la segunda entrada, llegó el turno para el criollo, que descrifó una slider de Reid Detmers en el tercer episodio que la mandó a volar 402ft de distancia y velocidad de salida de 102.9mph hacia el jardín izquierdo.
Posteriormente, Benintendi empalmó su segundo estacazo de la noche para ponerle moño a la victoria, que tuvo como lanzador ganador a Jonathan Cannon (4-10). Mientras que, Reid Detmers cargó con el revés (4-7).
Entretanto, Lenyn Sosa se fue de 4-2, llegando a 20 juegos multi-hits en lo que va de año y dejando su promedio en .242 en esta campaña.