Eugenio Suárez se encargó de guiar el triunfo de los Cascabeles de Arizona 6-4 contra los Gigantes de San Francisco. El criollo se voló la barda este miércoles para arribar a los 24 estacazos de vuelta completa en la presente campaña.
El criollo se hizo sentir en la parte alta del segundo tramo ante los envíos del abridor Hayden Birdson. La conexión del infielder venezolano recorrió una distancia total de 375 pies y su velocidad de salida fue de 101.2 mph.
Con ese bambinazo, “Geno” aumentó la ventaja de los desérticos 2-0 en ese momento del juego. en el compromiso ligó de 3-2 con cuadrangular, doblete, una carrera impulsada y dos carreras anotadas.
Lee también: Imanaga se cubrió de gloria al lanzar No Hitter combinado
En sus últimos siete compromisos, el infielder ha conectado nueve inatrapables, cuatro jonrones, tiene ocho carreras traídas a la caja registradora, nueve carreras anotadas en 24 visitas al plato.
En este encuentro, el receptor venezolano, José Herrera, contribuyó para la causa de los desérticos con un fly de sacrificio que trajo al plato a Eugenio Suárez.