Bruno Fernandes, capitán del Manchester United, firmó un nuevo contrato que lo mantendrá en Old Trafford hasta junio de 2027.
El centrocampista portugués ha sido una figura clave para los Red Devils desde enero de 2020, cuando llegó. Anotó 79 goles en sus 234 apariciones con el club.
El United anunció este miércoles el nuevo acuerdo, que incluye una opción para un año adicional. La firma llega tras una serie de especulaciones en el ocaso de la campaña anterior, acerca de que Fernandes podría marcharse del equipo este verano.
“He tenido ya muchos momentos especiales aquí… Pero no habría firmado este contrato si no creyera que mis mejores momentos con la casaca del United están por venir”.
Lee también: Pochettino suena para dirigir selección de EE.UU
La extensión de Fernandes representa un nuevo impulso para el equipo dirigido por Erik ten Hag, en un verano en que llegaron también Leny Yoro, Joshua Zirkzee, Matthijs de Ligt y Noussair Mazraoui.
Tras una temporada en que conquistó la Copa de la FA y mejoró al terminar octavo de la Liga Premier, el Man U busca dar otro paso en este nuevo año futbolístico.