El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Salomón Rondón llevó al West Bromwich a la gloria

Fuentes deportivas indican que el West Bromwich comienza 2017 con un total de 26 puntos en su haber.

Venezuela cuenta actualmente con uno de los mejores jugadores de la escena del fútbol en el ámbito internacional, quien a pesar de sus esfuerzos no ha logrado sacar del foso a la Selección Nacional Vinotinto en las eliminatorias sudamericanas de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018. Salomón Rondón llevó al West Bromwich a la gloria durante el año pasado, al marcar varios de los goles de la temporada de la premier league.

2016 fue un año de éxitos para el West Bromwich de la mano de Salomón Rondón, quien fue cedido a este equipo procedente del Zenit de San Petersburgo.

West Bromwich prefirió dejar en el banquillo a Salomón Rondón durante el último partido realizado en el año 2016. El equipo se impuso ante el Southampton con marcador de dos goles por uno.

Medios de comunicación social especializados en el mundo de los deportes señalaron que la salida al campo de Salomón Rondón desde el inicio del partido ante el Southampton no estaba prevista, por lo que no es de extrañar que se haya quedado en el banquillo.

Fuentes deportivas indican que el West Bromwich comienza  2017 con un total de 26 puntos en su haber. El equipo tiene ante sí el reto de destacar en la premier league, una de las ligas más competitivas del mundo.

Salomón Rondón destacó recientemente en la Premier League, con el hat trick que selló el triunfo ante el Swansea City. El ariete anotó 3 goles de cabeza durante esa jornada, que sirvieron para que el West Bromwich se impusiera ante el Swansea City con marcador final de tres goles por uno.

Rondón recibió un pase certero de Phillips para lograr el primer gol durante los primeros minutos del segundo tiempo. El nacido en Caracas esperó sólo diez minutos para anotar el otro tanto del partido.

Salo fue respaldado por Bunt, quien le colocó el balón de manera idónea para que pudiese anotar el segundo y tercer gol de la noche. El arquero del Swansea poco pudo hacer para revertir la situación.