Gabriel Moreno tuvo un inicio de semana agridulce en Cleveland. El criollo conectó su quinto vuelacerca del año en el cotejo que los Cascabeles de Arizona visitan a los Guardianes de Cleveland. sin embargo, el receptor tuvo que abandonar el juego por una distensión en la ingle izquierda.
El venezolano había comenzado el juego con jonrón en el primer episodio contra los envíos del abridor Logan Allen. Siendo este cuadrangular un back to back, pues, Ketel Marte, ya había inaugurado la pizarra con jonrón.
Con ese batazo de vuelta completa, Moreno ampliaba la ventaja de Arizona 2-0 en ese momento del juego. Posteriormente, en la alta del segundo inning, el careta dio un inatrapable, pero al llegar a salvo a la almohadilla presentó dolencias en la ingle y tuvo que abandonar el juego.
El careta vio finalizada su actuación del día bateando de 2-2 con jonrón, una carrera impulsada y una carrera anotada. De la receptoría se encargó el también venezolano, José Herrera.
Lee también: Martín Pérez llamado a apoyar rotación de Padres
El barquisimetano se ha mantenido constantemente en base en sus últimos siete juegos. En este lapso batea para .316, con seis hits, un jonrón, cuatro carreras impulsadas, cinco anotadas en 19 visitas al cajón de bateo.