Rafael Romo se ha convertido en una de las piezas claves en la Universidad Católica de Quito, el venezolano tuvo una actuación destacada este domingo en el triunfo 2-0 ante El Nacional.
Después del encuentro en el cual el criollo fue la figura al atajar un tiro penal en la fracción 73 del encuentro en el Estadio Atahualpa de Quito, aseguró que se siente bien y tranquilo.
“A sido muy importante lo que Católica me ha dado a mí en este año y medio, para poder ir a la selección y rendir al máximo”.
“Creo que ahorita intentaré aportarle al equipo tenemos un gran cartel y vamos a afrontar los torneos con muchas ganas”, expresó.
Romo indicó también que encuentra a los dirigidos por Tiago Nunes muy engranados y comprometidos.
“Hemos sumado elementos importantes al equipo que nos va a permitir poder competir bien durante todo el torneo”, dijo.
Durante el penal el venezolano aseguró que: “Solo quería poder aportar al equipo sabía que se me había sido esquivo otros penales, pero gracias a Dios la dinámica cambió”.
A su vez el oriundo de Turén expresó también que la divisa ecuatoriana cuenta con piezas que garanticen la competitividad en el torneo.
Lee también: Rafael Romo fue el héroe de la Universidad Católica
“Vamos a pelear el torneo y va a ser importante lo que podamos hacer de aquí en adelante”, aseguró.
Romo quien fue una de las figuras más fuertes de la Vinotinto durante la pasada Copa América 2024 indicó que quiere aportar esa experiencia a su conjunto en Ecuador.
“Vengo con ganas de trasladar esa experiencia (Copa América) a Católica sin duda va a ser importante y que pueda seguir ayudando al equipo”, finalizó.
Romo está en su segunda temporada en el cuadro cammarata, con el que viene de obtener el quinto lugar de la primera etapa de la actual campaña.