El FC Barcelona se impuso este sábado en un partido amistoso 2-1 contra el Real Madrid. Este encuentro se llevó a cabo en New Jersey en una gira de compromisos del equipo culé.
Los blaugranas atacaron con mayor insistencia para crear más posibilidades de gol en la primera mitad. En el minuto 42 del primer tiempo Robert Lewandowski asistió a Pau Víctor, para que enviará el balón al final de la red e irse a los vestuarios con la ventaja en el marcador.
Lee también: Jurgen Klopp se retira del fútbol
Iniciado el segundo tiempo hubo cambios por parte del equipo culé. Con tan solo nueve minutos transcurridos del segundo tiempo, el Barcelona marcó su segundo tanto del partido cortesía de Pau Víctor nuevamente, que fue asistido por Alex Valle.
El partido estuvo más equilibrado con llegadas por parte de ambas oncenas, pero, como ya es costumbre, el Madrid se afianzó al ataque u en el minuto 82 descontó en el marcador para colocar el cotejo 2-1. El gol lo realizó Nico Paz con asistencia de Arda Guler.
Como dato de interés, es la segunda ocasión en la gira del equipo blaugrana en territorio norteamericano, que se debe detener o suspender el compromiso por motivos meteorológicos. La ocasión previa fue en el amistoso contra el Manchester City