Wilyer Abreu vivió una espléndida noche de viernes en Texas. El venezolano despachó su jonrón 10 de la temporada en el compromiso entre los Medias Rojas de Boston contra los Rangers de Texas.
El jardinero mostró su poderío en la parte alta del segundo acto ante los envíos de José Ureña. La conexión del guardabosque criollo recorrió 395 pies y tuvo una velocidad de salida de 112.2 mph.
Con su estacazo de vuelta completa, Abreu volteaba la pizarra a favor de los patirrojos 2-1 en ese entonces. el jardinero lleva de 4-3 con cuadrangular, tres carreras remolcadas y dos anotadas.
Lee también: Arcia fue la bujía ofensiva en triunfo de Atlanta
Con su astronómico .400 de average en sus últimos siete juegos, Abreu se ha encargado de der una pieza importante para que Boston se mantenga en la lucha por uno de los comodines de la Liga Americana.
En ese lapso, el guardabosque tiene ocho inatrapables, dos jonrones, ocho impulsadas, siete anotadas, tres boletos en 20 visitas al cajón de bateo.
El criollo sigue dejando buenas impresiones con su juego ofensivo al superar el umbral de los 10 batazos de vuelta completa en su temporada de novato
Juego en desarrollo