Dylan Cease volvió a estar intratable sobre la lomita. Este miércoles logró maniatar a la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles para que los Padres de San Diego se impusieran 8-1 contra los californianos.
El serpentinero de los frailes estuvo sobre el morrito por espacio de 5.2 inning, solo toleró tres hits, una carrera, dio tres pasaportes y abanicó a seis contrarios, para adjudicarse su victoria 11 de la presente campaña.
Lee también: Tovar finalizó el mes con la mayor racha de hits
Cease viene de lanzar el primer No-Hitter de su carrera en su salida previa contra los Nacionales de Washington, lo que le permitió erigirse como el Jugador de la Semana de la MLB.
En sus últimas cuatro aperturas tiene foja de 4-0 con un minúsculo Whip de 0.81. En 27.2 inning laborados solo le han conectado cinco inatrapables, una carrera, ha otorgado 10 pasaportes y tiene 36 guillotinados.
Un factor destacable del derecho es que, para comienzos de mes tenía un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.24, esa efectividad la disminuyó abismalmente a 2.35, lo que denota el dominio que ha demostrado contra sus rivales.
En lo que va de zafra tiene registro de 11-8 con efectividad de 3.42, Whip de 0.99 en 136.2 inning trabajados y 174 abanicados. Con esa cifra de ponches, se acerca a su cuarta campaña consecutiva con 200 o más guillotinados.