La espera parece haber terminado y ya todo está listo para el regreso de Clayton Kershaw a los Dodgers de Los Ángeles, el lanzador debutará este jueves en el tercer encuentro de la serie ante San Francisco.
El as en el bullpen de Dave Roberts regresa tras su cirugía en el hombro izquierdo a la cual se sometió en noviembre pasado.
Kershaw regresa a una rotación con Tyler Glasnow en la cima, Gavin Stone teniendo una temporada destacada y los novatos Justin Wrobleski y River Ryan, quienes hicieron su debut en las Grandes Ligas este mes.
Según datos de MLB.Com esta salida será la número 216 de su carrera en temporada regular en el Dodger Stadium, superada solamente por las 270 de Sutton en la historia del estadio.
Lee también: Juan Yépez enrachado durante su retorno a las Mayores
“Estoy emocionado por volver”, dijo Kershaw. “Ha pasado mucho tiempo. Es el tiempo más largo que he pasado sin lanzar en un juego de Grandes Ligas. Obviamente, una vez que vuelves a jugar, simplemente tienes que rendir al máximo”, aseguró.
Los Dodgers tienen marca de 27-18 cuando un novato abridor está en el montículo. Los lanzadores novatos han iniciado 45 juegos para los Dodgers esta temporada y tienen un récord de 17-8 con una efectividad de 3.00.