Para Carlos Navas, esta segunda temporada en la Liga Mexicana de Beisbol ha sido una experiencia bien difícil en cuanto a rendimiento. De hecho, ya fue cesanteado por Rieleros de Aguascalientes y ahora busca mejorar sus números con el uniforme de Dorados de Chihuahua.
Lee también: Arnaldo Hernández agrega un nuevo salvado en México
No obstante, en encuentro reprogramado de la jornada del martes que se concluyó el miércoles a partir del cuarto episodio, el criollo sumó su segunda victoria de la zafra -ambas con Dorados- y dejó su récord en 2-1, luego que estos derrotaran 10-4 a Charros de Jalisco en el Estadio Monumental Chihuahua.
Navas lanzó en el séptimo capítulo y retiró a los tres bateadores que enfrentó, incluyendo a dos por la vía del ponche. Eso, para defender una ventaja de tres rayitas y que luego la ofensiva local extendió fabricando cuatro anotaciones en la baja de ese inning.
Cabe destacar que este, fue el quinto relevo en blanco consecutivo del venezolano. En ese lapso, ha laborado cuatro innings, ponchado a siete rivales, otorgado apenas dos boletos y los contrarios apenas le batean para .200.
Asimismo, registra efectividad de 4.15 en 13 actos y 17 apariciones desde su arribo a Dorados, con 17 guillotinados y WHIP de 1.39, lo que se ha contrapuesto a lo que fue su accionar con Aguascalientes, donde registró promedio de carreras merecidas de 7.82 en 12.2 tramos de labor y 13 presentaciones.