El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Carlos Silvera comandará a Venezuela en el Premundial U18

Con la misión de meterse en el Mundial de la U18, el Team Beisbol Venezuela oficializó a Carlos Silvera como el mánager del combinado nacional para el Premundial de la categoría.

Silvera viene de ser campeón sub 18 con la selección del estado Miranda. Asimismo, su staff técnico estará conformado por Sandro Abreu, Carlos Leal y Alejandro Moren, además del delegado Luis Martínez.

El premundial de la categoría se jugará en Panamá, desde el 2 al 11 de agosto. El Team Beisbol Venezuela se ubica en el Grupo B con Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, Brasil, Curazao y Costa Rica.

“Me siento muy contento, cualquier técnico a nivel nacional se sentiría orgulloso de representar a Venezuela, yo tuve como atleta la posibilidad de representar a Venezuela y se lo que se siente y eso se lleva en la sangre”, declaró Silvera al departamento de prensa del Team Béisbol.

Lee también: Dorados triunfó de la mano de la mano de Carlos Navas

Actualmente la preselección nacional U18 se encuentra concentrada en Maracay. En los próximos días se conocerá el roster final.

Ver fuente