El lanzador Luis Martínez se mostró bastante agradecido con Líderes de Miranda por haberlo incorporado a sus filas para la instancia final de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).
Durante una entrevista ofrecida para Líder en Deportes el serpentinero reconoció lo valioso que es para él haber sido elegido proveniente de Marineros de Carabobo con la finalidad de respaldar la rotación abridora del club.
“Siento una armonía muy bonita con Líderes de Miranda, me siento muy bien. Gracias a Líderes de Miranda por agarrarme de refuerzo para apoyarlos y aquí estoy para dar lo mejor de mí y agarrar ese campeonato”, expresó.
“Estuve casi un mes sin ver acción porque tenía una enfermedad y después de eso pude pitcharle a Senadores para tener un buen juego y creo que esa actuación fue la que les dio la confianza para tenerme hoy aquí”, agregó.
Lee también: Miguel Aparicio doblegó al pitcheo de Senadores
Martínez se mostró confiado de estar bajo las órdenes de Carlos García y destacó que conoce bastante bien su trabajo desde Navegantes del Magallanes por lo que conoce lo que debe hacer con el club.
“No he hablado mucho con Carlos, pero lo conozco de Magallanes. Es un manager muy inteligente y creo que le da el ánimo al equipo para hacer las cosas bien y lograr lo que queremos”, dijo.
“Mi meta es seguir trabajando y buscar salir a México para seguir logrando los resultados que espero en mi carrera”, concluyó Luis Martínez.