Pese a vivir un resurgir con el madero, los Medias Blancas de Chicago anunciaron este miércoles que el venezolano, Lenyn Sosa, fue enviado nuevamente a Ligas Menores.
La decisión de los “Patiblancos” se realizó luego de llegar a un acuerdo con el infielder Nick Senzel.
En lo que va de temporada, Sosa bateó para .237, OBP de .274 y Slugging de .350. En 177 turnos al bate conectó 42 hits, ocho dobles, cuatro jonrones, 15 traídas al plato, 13 anotadas en 52 partidos disputados.
Lee también: Anthony Santander entró en selecta lista de criollos
La temporada que se encontraba labrando el criollo ya macaba topes personales para él, debido a que, con 177 visitas al plato superó las 164 que tuvo en el 2023. Asimismo, igualó su tope de compromisos jugados en una temporada con 52.
Esta es la segunda ocasión en lo que va de zafra que el infielder venezolano es bajado a Ligas Menores. Aunque, en sus últimos 15 compromisos dejó average de .293, con 17 hits, siete carreras anotadas, dos jonrones, seis impulsadas en 58 turnos al bate.