El jugador y estrella de los Mavericks de Dallas, Kyrie Irving, fue operado de la mano izquierda luego de sufrir una fractura mientras realizaba unos ejercicios de entrenamiento con el objetivo de mantenerse en forma para la próxima temporada de la NBA.
La información la dio a conocer el equipo texano a través de sus redes sociales, aunque no ofrecieron mayores detalles sobre el tiempo de su recuperación para volver a los tabloncillos.
Irving, de 32 años, se convirtió en el principal aliado de Luka Doncic para liderar a los Mavericks hasta las Finales de la NBA durante la temporada pasada, siendo una de las llaves más exitosas de la liga.
Lee también: Nikola Jokic se pierde los Juegos Olímpicos
Durante la ronda regular pasada el ocho veces All-Star dejó un promedio de 25.6 puntos y 5.2 asistencias, demostrando las grandes habilidades que posee a su edad.
De acuerdo con reportes de ESPN, el jugador estaría plenamente recuperado para el training camp de la organización que se llevará a cabo en unos dos meses y medio.
El equipo ahora se reforzó con Klay Thompson para la próxima temporada con la finalidad de aumentar sus habilidades ofensivas y así poder tener unas mayores opciones para buscar el anillo de campeón.