El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Ezequiel Tovar fue el pilar ofensivo de los Rockies

Ezequiel Tovar tuvo una jornada de ensueño este domingo en el Citi Field de Nueva York. El campocorto conectó dos vuelacercas en la victoria de los Rockies 8-5 frente a los Mets.

Este juego significó el regreso de Germán Marquez a la lomita de los rocosos luego de un año por la cirugía Tommy John y se convirtió en el lanzador con mayor número de ponches de la franquicia con 986.

Tovar inició la fiesta ofensiva en el primer inning castigando un pitcheo por todo el medio del plato para poner adelante a Colorado 2-0 en el duelo. El bambinazo tomó una distancia de 431 pies del home.

Y en el séptimo, el aragüeño repitió la dosis jonronera por el jardín izquierdo poniendo la pizarra 7-3 en favor de los Rockies.

En el tercer capítulo, Tovar pegó un doblete y así completar su aporte con el madero en la jornada dominical. El criollo suma 14 jonrones en la temporada y su promedio es de .274.

Lee también: Salvador Pérez superó al monstruo verde

En este mismo duelo, Germán Marquez tuvo labor como abridor por espacio de cuatro episodios, en los que permitió cinco hits y tres carreras limpias, otorgó cuatro boletos y ponchó a cuatro rivales para los Rockies.

El pitcher ganador de este duelo fue Justin Lawrence y la derrota la cargó José Quintana.



Ver fuente