Las chicas del Team Beisbol Venezuela sigue firme en su preparación en el Estadio Enrique Padrón en Caracas de cara a lo que será la Fase Final de la Copa Mundial femenina de la disciplina en Thunder Bay, Canadá.
Lee también: Venezuela U23 ya tiene calendario para el Mundial
Recordemos que las chicas avanzaron a la fase final del torneo que comenzó el año pasado, luego de culminar terceras en el Grupo B que se efectuó en Japón.
Allí vencieron a selecciones como Francia, Cuba y Puerto Rico; esta última por blanqueada de 3-0, para sellar su boleto y unirse a la anfitriona Japón y China Taipéi como las clasificadas a la ronda en suelo norteamericano.
No obstante, el 28 de julio es la fecha para que Venezuela inicie su camino en el grupo final de la cita del orbe. Ese día se medirán a Estados Unidos (10:00 AM), seguido de China Taipéi (29/07; 11:00 AM), Japón (3:00 PM) y Canadá (7:00 PM), el 30 y 31 del mismo mes, respectivamente. Mientras que, cerrarán su participación en la ronda el primero de agosto ante México (3:00 PM).
El 2 de agosto será usado como día de recuperación en caso de suspensión por lluvia. En tanto que, el 3 de agosto tendrá la ronda de medallas; con los partidos por el oro y el bronce.