El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Edgardo Fermín fue el verdugo de Senadores

Marineros de Carabobo no dio tregua en casa y venció este viernes 6-3 a Senadores de Caracas, en el cuarto juego de la semifinal de la LMBP.

Ambas novenas inauguraron el electrónico en el tercer inning. El senado anotó su carrera con sencillo productor de Sandber Pimentel. Por su parte, Marineros aprovechó un error defensivo de los capitalinos para igualar las acciones a una carrera.

Los navieros anotaron un rally de cinco carreras para trazar la ruta de la victoria. Carlos Tocci trajo la primera de ese inning con un sencillo impulsor, mientras que, Edgardo Fermín, le puso la guinda al pastel al cotejo con un soberbio estacazo con bases llenas.

Lee también: ¡Por nocaut! Líderes doblegó a Caciques y pasó a la final

Con ese jonrón, Fermín se convirtió en el jugador de Marineros con la mayor cantidad de carreras impulsadas en un juego de semifinal en la historia de la franquicia.

El lauro se lo llevó Luis Martínez (1-0) que trabajó por espacio de 6.0 inning, permitió cuatro hits, una carrera y abanicó a siete contrarios. Con esta línea de pitcheo, Martínez igualó la tercera mejor marca de la franquicia en ponches en un juego de semifinal.

Es de destacar, que las tres marcas de ponches las ha implantado el mismo Martínez. Su máxima ha sido de 10 abanicados en la primera edición del torneo veraniego contra Samanes de Aragua.

La derrota recayó sobre Williams Casique (0-1) que en 4.1 inning recibió dos hits, dos carreras limpias y recetó a tres contrarios.

Ver fuente