Marineros de Carabobo forzó este jueves el cuarto juego de las semifinales, al doblegar por la vía del nocaut 12-2 a Senadores de Caracas.
Las primeras entradas del compromiso fueron favorables para el pitcheo, pues, ninguna ofensiva pudo inaugurar la pizarra. No obstante, en el cierre del cuarto capítulo, los locales fabricaron un racimo de cinco carreras.
La fiesta de batazos la inició Dennis Ortega con sencillo impulsor. Anthony Pereira y Edgar Durán despacharon sonoros cuadrangulares para colocar las acciones 5-0 en ese momento.
Lee también: José Buttó obtuvo primer salvado de su carrera
Entre el quinto y sexto acto los navieros realizaron cinco carreras para aumentar su ventaja en el electrónico. Las carreras llegaron con sencillos de Dennis Ortega, Anthony Pereira y Osman Marval que también se sumó a la férrea ofensiva de Marineros.
La ruta del triunfo la completaron en la baja del séptimo inning cuando Osman Marval dio sencillo impulsor de una carrera. Por su parte, un batazo para doble play de Edgar Durán trajo la carrera del gane para los valencianos.
El lauro se lo llevó Jesús Paricaguan (1-0) al cubrir la ruta completa del nocaut en 7.0 inning, recibió cinco hits, y las dos carreras fueron sucias. La derrota recayó sobre Alfonso Hernández (0-1) que en 3.2 inning laborados toleró siete indiscutibles, cinco carreras y tres ponches