El antesalista puertorriqueño de los Mellizos de Minnesota, José Miranda, logró alcanzar una histórica hazaña en las Grandes Ligas al llegar al conectar un hit en su 12mo turno consecutivo.
Este logro lo realizó ante Hunter Brown en el cuarto inning del partido que disputan contra los Astros de Houston en el Target Field.
De esta manera Miranda se une a Walt Dropo de los Tigres (1952), Pinky Higgins de los Medias Rojas (1938) y Johnny Kling de los Cachorros (1902) como los únicos jugadores en lograrlo.
Lee también: Albert Suárez reparte destellos de calidad con Orioles
Lo realizado por el puertorriqueño se convierte también en la seguidilla más larga en la Era de la Expansión (desde 1961), superando los 11 de Dustin Pedroia y Bernie Williams.
En lo que va de temporada José Miranda cosecha un promedio de bateo de .329 producto de 79 imparables, nueves jonrones, 43 carreras impulsadas y 35 carreras anotadas.