El delantero uruguayo del Inter Miami, Luis Suárez, se mostró bastante contento por lo que está viviendo dentro de su selección en la presente Copa América 2024 que se celebra en Estados Unidos.
En declaraciones ofrecidas este jueves a los medios de comunicación el artillero charrúa destacó que le emoción “cada vez más” este tipo de concentraciones porque sabe que son las últimas que tendrá como profesional.
“Estoy disfrutando mucho cada momento, es algo que con la edad que tengo, a medida que te vas haciendo más grande, lo vas disfrutando cada vez más, jugando mucho jugando poco porque sabes que esa llama del fútbol se va apagando”, expresó.
“Soy uno más, ya lo han visto. El jugar o no jugar, estoy feliz de la parte que estoy haciendo e intentando ayudar en lo que pueda”, agregó Suárez.
Lee también: Messi agradeció al Dibu por salvar a Argentina
Asimismo aseguró que su principal objetivo es poder conseguir la victoria en el partido contra Brasil en los cuartos de final para seguir avanzando dentro de la competencia y por este motivo aplica un rol de líder en el vestuario.
“Intento ayudar en todo lo que pueda, estuve en el lugar de Darwin (Núñez), tuve la edad de Darwin. El ‘Loco’ era el primero en apoyarme y hoy estando en ese lugar tienes que ser una motivación para él”, dijo.