Carlos Carrasco tuvo una destacada apertura este martes en el triunfo de los Guardines de Cleveland 7-6 contra los Medias Blancas de Chicago. Pese a la victoria de su equipo, el “Cookie” no pudo llevarse el triunfo y salió sin decisión.
El criollo estuvo sólido en la lomita. Trabajó por espacio de 6.0 inning, recibió cuatro hits, tres carreras, otorgó un pasaporte y abanicó a siete contrarios. Con su actuación contra los Medias Blancas su efectividad quedó en 5.21.
Lee también: Yoel Yanqui trazó la ruta del triunfo de Marineros
Carrasco ha ido mejorando paulatinamente tras su regreso de la lesión. En sus últimas cuatro presentaciones ha logrado lanzar cinco o más entradas para la causa de su equipo. Sin embargo, la fortuna no ha estado siempre de su lado debido a que, de esas buenas actuaciones en el morrito solo se ha podido quedar con una victoria. De las otras tres, se ha ido sin decisión en dos oportunidades y una derrota.
En lo que va de campaña, el barquisimetano tiene récord de 3-6 en 15 aperturas. En 76.0 inning le han conectado 79 hits, 44 carreras limpias le han realizado, ha otorgado 24 pasaportes y tiene 61 bateadores recetados.
En este encuentro también vieron acción Andrés Giménez y Brayan Rocchio. El camarero se fue de 4-2 con doble y una carrera anotada, mientras que, el campocorto ligó de 3-1 con una carrera impulsada.
Los Guardianes se adjudicaron su triunfo 53 de la campaña y se mantienen en solitario en la cima de la División Central de la Liga Americana.