Marineros de Carabobo vino de atrás este martes en calidad de visitantes para imponerse 4-2 a Líderes de Miranda.
Los mirandinos picaron adelante en el marcador en la baja del primer episodio. Miguel Aparicio no tuvo mucha paciencia en el plato, y siendo el primer bateador de la toletería de Líderes despachó un cuadrangular por el jardín derecho, para colocar el juego 1-0.
Los navieros respondieron en la parte alta del tercer acto para igualar las acciones a una carrera. Marco Hernández hizo el trabajo al batear un fly lo suficientemente lejos para traer al plato a Johan López con la carrera del empate.
Los locales volvieron a tomar el control del juego en el final del cuarto inning con un sencillo impulsor de Daniel Castillo.
Lee también: A fuerza de jonrones Delfines ganó en Caracas
Los lanzadores de ambos equipos hicieron el trabajo al mantener a raya a cada toletería. No obstante, en la parte alta del octavo capítulo apareció una de las bujías ofensivas de Marineros, como lo es Yoel Yanqui, que sacudió un batazo de vuelta completa productor de dos rayitas para darle la vuelta al marcador.
En el noveno, Marineros produjo otra rayita para terminar de trazar la ruta de la remontada. Edgardo Fermín dio un fly de sacrificio que colocaba cifras definitivas al cotejo.
La victoria se la llevó Andrés Sotillet (3-0) al trabajar 1.0 inning, no permitió carreras y toleró dos hits. La derrota fue para Jesús Zambrano (0-3) que en su relevo no sacó out, le dieron dos inatrapables y recibió dos carreras.