El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

El Batalla de Carabobo es tradición en el HINAVA

Mañana como ya es tradición se corre el Clásico Batalla de Carabobo, en honor a esa gran acción que formó parte de la historia de nuestra patria, dado que sirvió como parte de la Independencia.

Esta edición tendrá un total de 9 participantes, que componen un lote parejo, donde la emoción y el colorido prometen mucho para beneplácito de los amantes de las carreras.

El que luce más en el papel es Moscabado, que con la monta de Jaime Lugo –que lo viene de ganar- está invicto en el óvalo carabobeño, ya que viene de cumplir campaña en la capital.

Estarán en acción dos ejemplares que vienen de La Rinconada, como lo son Candy Cummings y Forza di Oro, que a pesar de no haber mostrado una campaña extraordinaria siempre tuvieron figuraciones que los acreditan para este compromiso.

También veremos en acción a Sansón, corredor que mantiene excelente condición en esa pista, por lo que su oportunidad es enorme en todo momento.

Lee también: Reina de Copas irá por la sorpresa en la apertura

El resto de los competidores con amplio chance por tratarse de puros de calidad y corazón, como lo son Gran Trueno, Persuasión, Optimus Back, Honor and Glory y Flecha Montón.

Esta prueba se ha convertido por años en un gran atractivo para la afición, ya que mucho público se acerca a las instalaciones para presenciar los 2.000 metros de adrenalina y pasión, de ese que hace brotar las venas a los amantes del fascinante mundo del hipismo.

Mirko Ipsa

Ver fuente