El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Turbinada tendrá bonito duelo con Fast Sensations

La cuarta competencia de este domingo, que se trata de una condicional especial tiene dos participantes que seguramente decidirán el cotejo, además de darle mucha emoción y colorido en todo el recorrido, estas son Turbinada y Fast Sensations.

La primera de las nombradas tiene campaña seis victorias en 8 salidas a la cancha, donde ha demostrado calidad de sobra, además de excelente físico que la convierten en la principal aspirante para llevarse la victoria en el exigente recorrido de 1.400 metros, bajo las órdenes de su jinete habitual Jaime Lugo.

Lee también: Gabaldón y Jaramillo a punto de coronar la gloria en Ascot

La pupila del Z.M. es presentada por Fernando Parilli Tota, quien la he llevado con mucha paciencia y conocimiento hasta este lote.

Por otro lado Fast Sensations, también posee llamativa campaña, donde ha logrado 8 fotos en doce actuaciones, convirtiéndola en una de las mejores cuatroañera del momento, que será guiada por Hemirxon Medina, quien viene de ganarla para beneplácito de sus allegados, la cual es entrenada por Ramón García Mosquera.

Así que esto representa un bonito duelo, donde cualquier puede ganar, siendo una agrupación donde no se puede desestimar el chance de ejemplares como Lady Rossy, La Súper Kat, Amor Amor, Miel de Caña y Brave Yole, todas con calidad para imponerse.

Ver fuente