El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Altuve lució con el madero en victoria de Houston

José Altuve tuvo una buena noche ofensiva este viernes en el juego que los Astros de Houston vencieron 14-11 a los Orioles de Baltimore.

“AstroBoy” se hizo sentir con el madero al ligar de 5-3 con dos impulsadas, dos anotadas y dos dobletes. Con esos dos “tubeys” el criollo arribó a los 16 en la campaña.

Lee también:Tovar sacudió su jonrón 12 de la campaña

Sin lugar a dudas, Altuve sigue siendo uno de baluartes ofensivos de los siderales. En sus últimos siete encuentros, tiene un astronómico average de .370 con 10 incogibles, seis impulsadas, ocho anotadas en 27 visitas al cajón de bateo.

En el encuentro de batazos de este viernes también destaco el jardinero criollo, Anthony Santander, que se fue para la calle con su jonrón 20 de la zafra y el número 11 en lo que va de mes.

La victoria se la adjudicó Shawn Dubin (1-1) al lanzar 2.1 inning, permitió tres hits, una carrera y abanicó a tres. El revés fue para Grayson Rodríguez (8-3) que laboró por espacio de 5.0 inning, recibió nueve hits, siete carreras y recetó a ocho rivales.

Con este triunfo, los siderales lograron hilvanar su tercer juego ganado al hilo. Sin embargo, se mantienen a siete juegos de los Marineros de Seattle que son los punteros de la División Oeste de la Liga Americana.

Ver fuente