El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Lewis Castillo le dedicó su primer jonrón al ‘Hacha’

El beisbolista de los Delfines de La Guaira, Lewis Castillo, conectó este jueves su primer cuadrangular como jugador profesional ante los Líderes de Miranda en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). 

En declaraciones ofrecidas al departamento de prensa de los Delfines, el ‘Hacha Jr.’ le dedicó este tablazo a su padre, el legendario pelotero José ‘El Hacha’ Castillo, para rendirlo honor a su memoria. 

“Me sentí muy especial, se lo dedico a Dios, a mi familia y especialmente a mi padre, espero que lo haya disfrutado esté donde esté y que lo haya disfrutado tanto como yo”, dijo Lewis tras su primer jonrón como profesional. 

El criollo se fue de 4-2 con un doble, un jonrón, dos carreras anotadas y una impulsada para dejar su promedio en .339 y ser uno de los encargados de comandar la victoria de su equipo.

Lee también: Quintana se vistió de héroe en triunfo de Delfines

“Agradezco a todo el staff y a todos los peloteros que día a día me están ayudando para mejorar la dinámica para ser mejor cada día”, destacó. 

En lo que va de temporada el ‘Hacha Jr’ acumula un total de 20 partidos disputados en la LMBP, siendo figura destacada en la organización y probando que tiene una carrera bastante positiva. 

Ver fuente