El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Jesús Ramírez firma con el Vitoria SC de Portugal

El futbolista venezolano Jesús Ramírez fue anunciado como el nuevo refuerzo del Vitoria Sport Clube de la Primera División de Portugal tras firmar un contrato con el equipo para las próximas tres temporadas. 

La información la dio a conocer el equipo por medio de una serie de videos a través de su cuenta en la red social Instagram, donde mostraron su emoción al poder contar con esta figura. 

En su comunicado el equipo destacó que la decisión de firmarlo se debe a su gran capacidad goleadora en la que sumó 17 tantos en 33 partidos disputados en la II Liga de Polonia durante la pasada temporada. 

“Negociamos el pase con el Club Atlético Morelia (México) y llegó a un acuerdo para el traspaso definitivo del delantero venezolano, quien firmó un compromiso válido por tres temporadas (hasta junio de 2027)”, dice el texto. 

“Ramírez vuelve así a jugar en el principal campeonato portugués, luego de haber vivido esta experiencia en la temporada 2022/23 con los colores del Marítimo, entonces cedido por el CA Morelia”, agrega el comunicado. 

Ramírez enfocado en sumar goles

El venezolano se mostró agradecido con la oportunidad que le está brindando el Vitoria SC de jugar en Portugal y aseguró que hará todo lo que esté en sus capacidades para sumar muchos goles. 

Lee también: Scaloni criticó el mal estado de la cancha

“Llego al Vitória SC con muchas ilusiones. Estoy muy feliz. Ni siquiera lo pensé dos veces cuando surgió la posibilidad de representar a este club. Estoy muy feliz con esta oportunidad”, resaltó. 

“¿Me sorprendió la invitación del Vitória SC? Sinceramente no. Trabajé mucho para lograr una buena oportunidad como ésta y, afortunadamente, logré hacer una buena temporada con Nacional”, agregó. 

Ver fuente