El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Daniel Seoane: «No hay asistentes en este pais»

Luego de tomar las riendas de Trotamundos de Carabobo, Daniel Seoane ha sido cuestionado porque no cuenta con asistentes técnicos en su staff. Sin embargo, ha sabido sacar buenos resultados.

Desde que tomó el banquillo del expreso azul, Seoane tiene récord de 2-1, saliendo victorioso frente a Broncos de Caracas y Brillantes del Zulia. Pero cayó en casa contra Frontinos del Táchira.

“Es algo que me falta (asistentes), estoy buscando al ideal. No me voy a apurar y si Dios quiere, en los próximos días llegará uno”, declaró Seoane a Líder en Deportes.

Asimismo, el también coach de la selección nacional aclaró las razones por las que no cuenta con una “mano derecha” en Trotamundos.

“Todos los que he tenido de asistentes, están ocupados en este momento. Ese es un mensaje para todos los entrenadores a que se preparen, ya que no hay asistentes en el país”, expresó Seoane.

Lee también: Jhornan Zamora destaca el orgullo de Trotamundos

Recordemos que sus dos asistentes técnicos en la selección de Venezuela actualmente cumple con compromisos en la SPB. Diego Vasquez está con Spartans y Yonaiker Ecker es el coach de Guaiqueríes de Margarita.

Ver fuente