El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Luis Guillorme duplicó en victoria de Angelinos

Luis Guillorme ayudó este lunes a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar por pizarra de 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de la serie en el Angel Stadium de Anaheim.

Lee también: Thairo Estrada sentenció victoria de los Gigantes

Y es que el criollo conectó dos inatrapables en el mismo número de turnos, incluyendo un triple impulsor de la primera rayita de los locales en el partido, que en ese momento de la baja del tercer capítulo caían 2-1; producto del cuadrangular de dos carreras en la primera entrada de Jake Bauers.

Posteriormente, Nolan Schanuel conectó sencillo que remolcó al propio Guillorme y Taylor Ward conectó elevado de sacrificio que trajo a Schanuel a la goma. Mientras tanto, Zach Neto despachó estacazo con compañero a bordo y puso el juego 4-2 en el quinto inning y después, Brice Turang hacía lo propio de manera solitaria para acercar a los “lupulosos” en el quinto tramo.

No obstante, Zach Plesac (1-0) se llevó la victoria en apertura de emergencia luego que José Soriano presentara dolor abdominal. El derrotado fue el nicaragüense Carlos Rodríguez (0-2) y el salvado para el dominicano Carlos Estévez (13).

Por su parte, Luis Guillorme llegó a seis producidas y dejó su promedio en .263 (de 76-20), con siete anotadas, OBP de .329 y OPS de .697.

Ver fuente