El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Senadores alcanzan otro récord con su poder

Senadores de Caracas no se conformó hace poco con ser el primer equipo en llegar a 100 jonrones de manera colectiva en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Y es que, en la victoria 15-9 el viernes sobre Samanes de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el conjunto capitalino empalmó hasta siete cuadrangulares; imponiendo una nueva marca para un partido de la Liga Mayor.

Wilson García (primer inning), Carlos Arroyo (4ta entrada), el cubano Dariel Álvarez en par de oportunidades (4to y 6to episodio), Brainer Bonaci y Wilfredo Giménez; estos también en el cuarto, y Rayder Ascanio en el quinto acto, fueron los protagonistas del récord.

Y en ese sentido, hay que destacar que la mayor nota protagónica se la llevó el pratullero antillano, que estableció una nueva marca para la franquicia en una zafra, con un total de ocho estacazos en la presente.

Respecto a Arroyo, Giménez y Ascanio, estos fueron sus primeros tablazos de la campaña, destacando que para este último fue el primero de su carrera en la LMBP. Mientras que, Bonaci la sacó en el día de su cumpleaños y además empujó cuatro carreras, firmando un tope personal en su carrera en el beisbol de verano.

Ver fuente