El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Franklin Puello Jr. lleva montas de lujo en el pool

Uno de los jóvenes látigos que prometen un ascenso vertiginoso en la presente temporada 2024, es el látigo Franklin Puello Jr en el majestuoso escenario de Caracas.

Lee también: Puros caribeños harán campaña en Venezuela

El joven fusta Puello Jr. lleva varias semanas seguidas visitando el parque de ganadores, y a la sazón suma 6 triunfos en el 2024, ocupando el lugar 14 de la estadística actual.
Los compromisos de monta de Puello jr, son los siguientes:

2a) Combination
3a) Señor Indriago
4a) El Gran Mario
5a) Snow Sensations
7a) Súper Brayan
8a) El Ferretero
9a) Gran Avelina

De hecho, las montas de mayor opción al éxito, son El Gran Mario en la cuarta zafra; y en el 5 y 6 despunta con Snow Sensations en la apertura del 5 y 6, Súper Brayan en la tercera del pool y con Gran Avelina en la justa de bajar el telón de la programación.

Comenzaremos por El Gran Mario, animal que viene de escoltar al selectivo Vermelho en gran demostración, y posee las credenciales en regla, aunque deberá superar a los raudos St. Pierre y Aptitud.

Puello Jr monta a la yegua Snow Sensations que despunta como una de las grandes favoritas a la victoria en el tramo de 1.300 metros y puede salir airosa.

Igualmente, Puello Jr tendrá la responsabilidad de guiar a Súper Brayan en la tercera del pool, que luce gigante por su formidable avance en los metros finales de la recta de las emociones.

Y por último, la yegua Gran Avelina posee la rapidez suficiente como para coronar la victoria al cierre.

Ver fuente