El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Líderes venció a Delfines en entradas extras

Líderes de Miranda vino de atrás para ganar en entradas extras este martes 4-3 a Delfines de la Guaira. Los mirandinos se adjudicaron su quinto triunfo al hilo.

Los litoralenses abrieron el marcador en el primer acto con un sencillo productor de Wilson Ramos, que sigue respondiendo con el madero para la causa de Delfines.

Líderes igualó las acciones en el tercer tramo con un sencillo de Deivi Muñoz que trajo a la caja registradora a Miguel Aparicio.

Los locales tomaron una ventaja de dos anotaciones en la baja del cuarto capítulo por errores defensivos por parte de los mirandinos.

Para recortar la desventaja de su equipo en el electrónico, Cesar Idrogo conectó sencillo impulsor para colocar las acciones 3-2 en la alta del quinto inning. Con una rayita más en el sexto, Lideres logró igualar el juego con un estacazo de cuatro esquinas cortesía del Jugador de la Semana, Miguel Aparicio.

Lee también: Ranger Suárez hará una sesión de bullpen

El encuentro se mantuvo igualado hasta el inning 10, cuando con bases llenas Miguel Aparicio volvió a destacar en el plato. El jardinero recibió un pelotazo que dejó cifras finales en Macuto. Aparicio culminó la jornada de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

El juego ganado fue para Luis Torres (1-0) que estuvo en la lomita por 1.0 inning, le dieron un hit y abanicó a uno. El revés fue para Jairo Ascencio (1-2) al recibir la carrera de la victoria de Líderes.

Los dirigidos por Carlos García asaltaron el segundo lugar de la competición y se colocaron a 0.5 juegos de Caciques.

Ver fuente