Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio newspaperss se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /home/elconcreto/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Luis Arráez se quedó con el Jugador de la Semana | El Concreto

El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Luis Arráez se quedó con el Jugador de la Semana

Poco importa si el swing es veloz o si impacta la pelota con fuerza. Tras concretar una racha de ocho juegos consecutivos con dos o más hits, Luis Arraéz se quedó con la distinción al Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Y es que entre el 20 y el 26 de mayo, “La Regadera” ligó para .472 a razón de 17 inatrapables, incluido su primer jonrón del año, además empujó cuatro carreras y anotó otras dos. Su OPS es de 1.083.

En medio de esa explosión ofensiva, Arráez se convirtió en el quinto jugador en la historia de los Padres con dos juegos consecutivos de cuatro hits o más, un grupo que inauguró el histórico Tony Gwynn en 1993.

Esta es la segunda semana consecutiva en la que un venezolano se alza como el mejor de la Liga Nacional. La semana pasada Luis Matos se quedó con los honores.

Lee también: ¡Pletórico! Luis Matos fue el Jugador de la Semana

Bobby Witt Jr. se quedó con la distinción en la Liga Americana, al terminar con un promedio de .385 con cuatro jonrones y 11 carreras impulsadas.

Ver fuente